Mármoles y granitos en Ibiza. ¡Calidad garantizada!

En Mármoles Pol ponemos a tu alcance un extenso catálogo de mármoles, granitos y otras piedras entre los cuales seguro que se encuentra el tipo que mejor se ajusta al proyecto que quieres desarrollar. Disponemos desde estilos muy novedosos a clásicos.  

Esta gran variedad, la calidad, cualidades estéticas y resistencia de todos nuestros materiales y la experiencia con la que contamos nos ha situado como un referente en el sector de los mármoles en Ibiza. 

Trabajamos con personal altamente cualificado y experimentado, encargado de darte un asesoramiento experto ante cualquier duda que te surja. Aportamos información sobre propiedades de cada material, posibles aplicaciones, cuidados, mantenimiento, acabados etc., de acuerdo con tus demandas y requerimientos.

Nos hemos especializado en toda clase de trabajos como escaleras, chapados, columnas, chimeneas, terrazas, lápidas, fachadas, baños, cocinas etc. y en todo tipo de materiales como mármol, granito y otros productos compactos. Además de pulido, también contamos con otros acabados como apomazados, abujardados, envejecidos, flameados...

Nos dirigimos tanto a clientes particulares como a grandes empresas, siempre con el mismo objetivo: cubrir las necesidades de nuestros clientes y lograr tu satisfacción.

Nuestra profesionalidad, seriedad y compromiso nos caracteriza. Son muchos los proyectos que hemos desempeñado y en los que ha quedado patente nuestra manera de trabajar. Estos servicios y la confianza de nuestros clientes es nuestro mejor aval. 

Si estás interesado en alguno de nuestros servicios, no dudes en venir a visitarnos o en contactar con nosotros para solicitar un presupuesto sin ningún tipo de compromiso. Te ofreceremos una atención personalizada que nos permite diseñar proyectos ajustados a tus preferencias.

Productos

haz clic para copiar mailmail copiado